Jimmy Jump NO acudirá a los Goya 2012

"Académicos, os doy un año de tregua", anuncia el espontáneo profesional cuatro días antes de los premios del cine español en un vídeo-mensaje enviado a CINEMANÍA. Por MANUEL PIÑÓN
Jimmy Jump NO acudirá a los Goya 2012
Jimmy Jump NO acudirá a los Goya 2012
Jimmy Jump NO acudirá a los Goya 2012

Jimmy Jump, el hombre que apareció de espontáneo en la pasada edición de los Goya, ha enviado un mensaje grabado en vídeo a la redacción de CINEMANÍA para confirmar su no asistencia a la gala que se celebrará el próximo domingo 19 de febrero. Hace un año se coló en el Teatro Real –aquí recreó la operación– y subió al escenario segundos antes de que Javier Bardem recogiers su Goya al mejor actor por Biutiful. Andre Buenafuente, presentador de los premios, después entre bambalinas aseguró que "casi le suelta una hostia" a Jimmy.

"Académicos, os doy un año de tregua", anuncia en una grabación hecha con su propio teléfono móvil y que ha remitido a esta redacción. El saltador profesional, como él mismo se autodenomina, asegura que no tienen tiempo para preparar un nuevo "salto", puesto que se encuentra en estos momentos filmando Minuto de gloria, un documental sobre su trayectoria para el que está buscando financiación. En conversación telefónica lamenta "la falta de colaboración de algunos amiguetes que prometieron echarme un cable" para repetir la aparición en los Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento