Sucesos.- Ocho afectados por inhalación de humo tras incendiarse los contadores de un bloque de Morote Calafach

Un total de ocho personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio en el cuadro de contadores de un bloque de viviendas de la calle Doctor Morote Calafach, en la capital hispalense.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla, fue a las 13,15 horas de hoy jueves cuando un particular llamó alertando de un incendio en el número 5 de la referida calle, concretamente en el cuadro eléctrico.

De esta forma, se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, y servicios sanitarios, que trasladaron a dos personas al Hospital Virgen del Rocío y a otras cuatro al Virgen Macarena, todas ellas afectadas por inhalación de humo, ya que, aunque el fuego se originó en la planta baja, se extendió posteriormente a todo el edificio.

Asimismo, las fuentes añadieron que el 061 tuvo que atender en el lugar de los hechos a otras dos personas, las cuales no necesitaron ser evacuadas a un centro hospitalario. Durante la intervención de los Bomberos, que en este momento permanecen en la zona para ventilar el inmueble, fue necesario evacuar el edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento