Gas Natural inaugura el suministro a Cembranos (León) tras una inversión de 600.000 euros

Gas Natural inauguró hoy el suministro de gas a la localidad leonesa de Cembranos, a donde llega tras una inversión de 600.000 euros y la construcción de un ramal de siete kilómetros que parte de la red de distribución de Onzonilla.
El Alcalde De Chozas De Abajo, Roberto López, Abre La Válvula De Suministro A La
El Alcalde De Chozas De Abajo, Roberto López, Abre La Válvula De Suministro A La
GN
El Alcalde De Chozas De Abajo, Roberto López, Abre La Válvula De Suministro A La

El alcalde de Chozas de Abajo, Roberto López, y la delegada de Gas Natural Castilla y León en las provincias de León y Zamora, Teresa Gutiérrez, inauguraron hoy el servicio de gas natural en Cembranos (pedanía de Chozas de Abajo, León), tras la celebración del acto institucional de apertura de la llave que simboliza la llegada del suministro a este núcleo urbano.

En esta pedanía ya se han canalizado las calles Avenida Pablo López, Matías Díez Alonso, Vela Zanetti, Arroyo, Sevillano y Sotillo, y está previsto ampliar la red de gas natural para alcanzar los 200 clientes en los próximos dos años.

Gas Natural Castilla y León lleva este combustible a 54.600 viviendas de los municipios de León, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, La Virgen del Camino, Sariegos, Lorenzana, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Ponferrada, Camponaraya, Cacabelos, Valencia de Don Juan, La Robla, La Pola de Gordón, Santovenia de la Valdoncina, Onzonilla, Villadangos del Páramo, Valdefresno y Cembranos. Próximamente, la distribuidora tiene previsto dar servicio a Ardoncino y Cubillos del Sil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento