Olmedo (Valladolid) presenta el sábado el espectáculo 'Mujeres', sobre el papel de la mujer como "esposa-trabajadora"

La localidad vallisoletana de Olmedo presentará el próximo sábado, 13 de marzo, el espectáculo teatral 'Mujeres' que narra, desde un punto de vista crítico y a la vez cómico, dos momentos cotidianos de la vida de cualquier mujer y de su papel como "esposa-trabajadora".

Así, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Olmedo, el grupo de teatro La Quimera de Plástico, bajo la dirección de Tomás Martín, pondrá en escena este espectáculo que supone una crítica desde un punto de vista cómico "por lo absurdo e injusto que supone su propia realidad laboral y familiar".

Concretamente, la representación se llevará a cabo el sábado a partir de las 20.00 horas en el Centro de Artes Escénicas 'San Pedro'. Las entradas para la obra, que durará 60 minutos, costarán seis euros en butaca y tres en graderío, de tan manera que se podrán comprar de forma anticipada en el Palacio del Caballero de Olmedo.

La compañía de teatro La Quimera se fundó en 1983 y en ella confluyen actores profesionales, que anteriormente habían trabajado en compañías "históricas" del "teatro independiente" con una nueva generación de actores formados en la propia Compañía.

En estos 25 años ha estrenado, ha realizado más de 1.700 representaciones con 27 obras teatrales en sucesivas giras que han abarcado la totalidad de comunidades autónomas de España, además de Francia, Portugal, Luxemburgo, Estados Unidos, México , Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Republica Dominicana, Venezuela, Argentina y Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento