La IV Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock' se inaugura hoy con la participación de 49 comercios

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, acudirá esta tarde, a las 17.30 horas, a la antigua estación de autobuses para visitar la IV Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock', que abre sus puertas esta tarde. En esta edición participan un total de 49 comercios de la ciudad.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Navarra. Por segundo año consecutivo, la antigua estación de autobuses acogerá esta feria que el año pasado fue visitada por 46.000 personas.

En concreto, los 49 comercios participantes se reparten en 21 stands sencillos y 27 dobles (dos empresas comparten un stand doble) y ofrecen una gran variedad de productos: ropa, calzado, material deportivo, óptica, lencería, bisutería o regalos a precios de liquidación.

'Pamplona Stock' pretende potenciar el comercio urbano de la ciudad, facilitar una ocasión para vender los productos que se almacenan y acercar a los consumidores artículos de calidad a buenos precios.

La feria abre sus puertas hoy a las 17 horas y permanecerá abierta hasta las 21 horas. El viernes y el sábado, el horario será ininterrumpido desde las 10 hasta las 21 horas. Por su parte, el domingo 'Pamplona Stock' sólo abrirá por la mañana, entre las 10 y las 14 horas. La primera edición de esta feria tuvo lugar en 2007 en una carpa instalada en el Paseo de Sarasate y en ella participaron 34 comercios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento