Una colisión entre tres vehículos en Gran Canaria provoca importantes retenciones y se salda sin heridos

Una colisión entre tres vehículos en la carretera GC-1, en el sureste de Gran Canaria, en dirección a la capital, ha provocado hoy importantes retenciones, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), que precisaron que el accidente se ha saldado sin heridos.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes del choque en el que se vieron implicados tres coches a la altura de Marzagán, en el municipio de Telde, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

En esta actuación, intervino la Guardia Civil, que se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

Por otro lado, durante la mañana se produjo también otro accidente de tráfico debido a la colisión entre dos vehículos en la carretera GC-300, a su paso por el municipio grancanario de Firgas.

Este incidente aconteció a las 08.45 horas, cuando un alertante accidental avisó al Cecoes del impacto en la citada vía. De este modo, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico con personal del Servicio de Urgencias Canario a fin de atender a un único afectado del que se desconoce su estado, añadieron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento