Continúa cerrado por la nieve el puerto de Lunada, en Burgos, y se requieren cadenas en Areños (Palencia)

La nieve caída en los últimos días en el norte de la Comunidad mantiene cerrado el puerto de Lunada, en Espinosa de los Monteros, que según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press, acumula ya diez días cortado.

La carretera afectada por el cierre es la BU-572, mientras que en el mismo término municipal, la DGT reclamó precaución por la nieve caída en el paso de Estacas de Trueba.

La provincia de Palencia también presenta diversos problemas por el mal tiempo y, de hecho, una carretera secundaria, la CL-627, requiere cadenas para circular por ella en el término municipal de Areños. Además, esta misma vía presenta dificultades para transitar por el municipio de Cervera de Pisuerga.

Asimismo, hay problemas por la nieve también en la P-216 a su paso por Triollo, y en la P-210, en Velilla del Río Carrión.

Mientras tanto, en la provincia leonesa, las complicaciones en el tráfico se producen en la carretera LE-333 a su paso por Puebla de Lillo. Del mismo modo, la DGT advierte de que la circulación es irregular en tramos de la LE-331 en la misma localidad, la LE-473 en La Pola de Gordón, la LE-321 en Redipuertas, y la CL-635 en La Uña.

Por último, continúan las complicaciones por la nieve en Riofrío de Riaza (SG-112) y por el hielo en Vinuesa (SO-830).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento