Convocan en 'Tuenti' un 'macrobotellón' para el 19 de marzo, aunque el alcalde confía en que no se celebre

Más de 10.000 personas se han mostrado dispuestas en Internet a visitar a Granada el próximo 19 de marzo para participar en la convocatoria de 'macrobotellón' que se ha colgado en la red social 'Tuenti' con motivo de la fiesta de la primavera y que el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, ha confiando en que finalmente no se celebre.

Esta convocatoria llama a "la juventud andaluza" a celebrar la inminente llegada de la primavera y el lugar de encuentro propuesto es el 'botellódromo', tal y como puede verse en la página web de esta red social frecuentada, especialmente, por adolescentes.

El texto recuerda que la fiesta de la primavera granadina "es uno de los eventos más esperados del año" y que su llegada "esta cada vez más cerca", por lo que anima a los internautas a acudir al 'botellódromo' desde las 14,00 horas del 19 de marzo para "liarla" y pasar "otro año más de diversión".

Por el momento, más de 10.000 jóvenes ya han contestado vía Internet a la invitación diciendo que irán, mientras que otros 15.000 han manifestado que "quizá" lo hagan y quedan otros 10.000 que aún no han respondido, tal y como adelanta hoy el diario 'Ideal'.

Preguntado por los periodistas acerca de esta convocatoria, el regidor granadino ha confiando en que finalmente "se quede en nada" y no se celebre, instando a su vez a los jóvenes a dedicarse a "cosas más productivas que hacer un llamamiento de botellón".

Además, se mostró convencido de que el objetivo de los convocantes es "dañar la imagen de la ciudad", por lo que anunció que, en caso de producirse el encuentro, "se controlará" a los jóvenes, que de acuerdo a la ordenanza municipal no pueden beber fuera del citado recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento