Paz Vega
Paz Vega, durante la última entrega de los Premios Goya. Juanjo Martín / Efe

Paz Vega se apunta a la familia numerosa. Tan sólo cinco meses después del nacimiento de su pequeña Ava, la actriz española está embarazada del que será su tercer hijo. La noticia ha sido toda una "sorpresa", según ha asegurado Paz, aunque señala que su marido Orson y ella están "encantados y felices" con el embarazo.

Al principio fue un 'shock' porque tuvimos que cambiar todos los planes para este año Vega, que se encuentra de 13 semanas, ha explicado que al principio fue un "shock" para ella y su marido, Orson Salazar, porque tenían que cambiar "todos los planes" para este año.

"Llevo tres años formando esta familia maravillosa y este nuevo embarazo me frena un poquito profesionalmente", comenta Vega en una entrevista en exclusiva para ¡Hola!. Sin embargo, la pareja se siente muy afortunada y asegura que esto es lo mejor que les podía pasar.

Y es que para la intérprete dar a luz es "uno de los momentos más felices de la vida" y después de dos retoños está muy "concienciada" de que su papel principal es el de mujer y madre.

Ahora la pareja ya comienza a soñar con el pequeño que Paz lleva dentro. Con Ava y Orson ya tienen la parejita, y ahora ambos confiesan que desearían otro niño; aunque tienen claro que lo único importante es que llegue sano.

"Orson prefiere niño y a mí, personalmente, siempre me han gustado los niños", explica la futura madre. Aún así apunta que ella creció entre mujeres y también sería "maravilloso" que fuera niña.