Charlize Theron defiende el vestido que lució en la alfombra roja de los Oscar

  • La actriz asegura que al verlo se enamoró de él.
  • Varias revistas han arremetido contra los adornos del pecho.
  • Por su parte, los premios Alex Awards han escogido a Penélope Cruz como poseedora del mayor "glamour tradicional".
  • FOTOGALERÍA: Mira todos los modelitos de la gala.
Charlize Theron y su polémico vestido en color lila.
Charlize Theron y su polémico vestido en color lila.
Andrew Gombert / EfeAndrew GombertAndrew Gombert / EfeAndrew Gombert
Charlize Theron y su polémico vestido en color lila.

Ha sido elegida una de las peor vestidas en la última gala de los Oscar por su traje Dior de color malva. Sin embargo, Charlize Theron afirma que le "encanta" su vestido. Preguntada por la revista Us Magazine sobre su elección sobre la alfombra roja, la artista sólo explicó: "Me enamoré del vestido".

La impresionante actriz sudafricana Charlize Theron y el vestido que lució en la alfombra roja de los Oscar no han tenido demasiado buena acogida entre los críticos de moda. Varios medios estadounidenses han criticado el look por el que optó Charlize en la gala, centrándose sobre todo en el detalle de las rosas a la altura del pecho.

Por su parte, la actriz hizo oídos sordos a las críticas y paseó con elegancia su vestido por la alfombra roja afirmando que se había "enamorado" del vestido, muchos fueron los que no tardaron en criticarla.

The Orange County Register entre otros, afirma que lo peor de su Dior Alta Costura en color lavanda fueron las "extrañas empanadillas de rosas" que sólo consiguieron desviar la atención de todos los presentes "al sitio equivocado".

Por otro lado E online, añadía que "todos los años hay alguien que luce algo disparatado a los Oscar" y que este año el "desafortunado premio va para Charlize Theron". La web recalca que el problema básico del vestido fue que su pecho estaba "envuelto en rosas lilas".

Y es que el vestido en sí no era feo, pero el detalle de las flores a la altura del pecho no hacía sino dar un toque algo vulgar al diseño. Además, según algúnos expertos, el pintalabios en color rojo pasión no le favorecía nada con los tonos morados del vestido.

Las más elegantes

En el otro extremo figuran Penélope Cruz, Vera Farmiga y Suzy Amis Cameron, esposa de James Cameron, quienes han sido considerada la mejor vestidas de la alfombra roja según la ONG estadounidense World Mind Network.

<p>Penelope, Amis y Vera</p>

Esta organización presentó el martes la primera edición de los Alex Awards en memoria del diseñador británico recientemente fallecido Alexander McQueen, y se comprometió a donar 3.000 dólares, 1.000 por ganadora, a Oxfam para ayuda humanitaria.

Los premios han sido repartidos de la siguiente manera: Penélepe Cruz obtuvo el galardón 'Gold', que reconoce el glamour tradicional, por su vestido d'e Donna Karan. El 'Platinum' le correspondió a Vera Farmiga (Up in the Air) por su traje de "geometría fascinante" firmado por Marchesa. El 'Green', el más ecológico, fue a parar a manos de Suzy Amis Cameron, que lució un vestido azul de Jilliam Granz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento