El grupo Lopesan se promociona en la ITB de Berlín donde se reunirá con touroperadores y agentes de viajes

Lopesan Hotel Group ha inaugurado hoy el stand con el que promocionará sus instalaciones en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) 2010, evento en el que prevé mantener encuentros con touroperadores y agentes de viajes.

En concreto, el equipo comercial desplazado hasta Berlín tendrá diversas reuniones para cerrar nuevos contratos y renovar los vigentes con touroperadores y agentes de viajes, según informó el grupo Lopesan en nota de prensa.

El stand de Lopesan Hotel Group está situado frente al de Canarias y resalta su diseño "innovador" donde destaca la presencia de Lopesan Baobab Resort, de cinco estrellas, como novedad de la oferta.

Así, la zona de trabajo del equipo del grupo hotelero desplazado a Berlín mide 52 metros y permite acoger a la vez a 16 personas. En cuanto a la distribución consta de dos zonas para reuniones, así como de un bar y dos islas para encuentros afines con clientes potenciales.

Asimismo, la presentación de Lopesan Hotel Group mantiene una línea corporativa "minimalista en todas" las áreas del stand, en el que destacan las imágenes de sus instalaciones hoteleras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento