La serie 'Los Protegidos' logra batir a 'Gran Hermano' en número de televidentes

  • La ficción de Antena alcanzó los 3,1 millones de espectadores y se erigió en el programa más visto de la jornada del martes.
  • Miguel Bosé animó la audiencia de 'El hormiguero'.
  • Por la mañana, 'La ruleta de la suerte' batió sin contemplaciones a 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Una escena de 'Los Protegidos'.
Una escena de 'Los Protegidos'.
Antena 3
Una escena de 'Los Protegidos'.

Ni la entrada en la casa de Guadalix de nuevos gran hermanos -entre ellos Orlando y Gema-, ni los encuentros eróticos entre Ana Toro y Nico dentro de un armario, lograron parar los pies este martes a la ficción Los Protegidos (Antena 3).

La serie, con 3,1 millones de espectadores, consiguió aventajar por más de 470.000 a su gran rival del prime time, Gran  Hermano: El reencuentro, que registró su mínimo en Telecinco.  Según Antena 3,  Los protegidos arrasaron entre el público juvenil y constituyeron la emisión más vista del día.

Sin embargo, la cuota de pantalla alcanzada por la ficción (18%) no logró superar a la del reality conducido por Mercedes Milá, que obtuvo un 18,8%.

Por detrás quedó la nueva entrega de Españoles por el mundo (2,5 millones de espectadores), que con su programa sobre Salvador de Bahía no pudo igualar las espectaculares cifras obtenidas la semana anterior (3,8 millones).

Por su parte, Cuatro obtuvo con El Hormiguero un nada desdeñable 9,1% de share con la visita de Miguel Bosé, para después bajar hasta el 6,3% con la emisión del nuevo capítulo de Perdidos.

En la sobremesa, el espacio Pasapalabra (Telecinco) proporcionó el minuto más visto de la jornada, que rozó el 30% de cuota de pantalla, aunque el liderazgo volvió a pertenecer a la telenovela Amar en tiempos revueltos (La 1). Ésta fue seguida por casi 3 millones de espectadores (23,5%).

La mañana fue sin embargo para Antena 3 y su Ruleta de la suerte por delante de Mujeres y hombres y viceversa.

En toda la jornada, Telecinco fue la cadena que alcanzó los mejores índices de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento