La CVE celebrará mañana una jornada sobre innovación y mejora de los modelos de negocio

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) celebrará mañana una jornada bajo el epígrafe 'Innovación en modelos de negocio, cómo crear o reinventar tu empresa' que será impartida por Esade Business School.

La Jornada, que será presentada por José Antonio de Pedro, miembro del Comité Ejecutivo de CVE, será impartida por Marcos Gómez Jiménez profesor asociado de The Market Team de Esade del Departamento de Dirección de Marketing.

Con esta Jornada CVE pretende ofrecer y enseñar a utilizar a los empresarios las herramientas para que puedan innovar en su modelo de negocio mejorando las propuestas de sus productos y abriendo nuevos mercados.

La innovación es típicamente vista como una nueva oferta de producto o de servicio, en cambio la innovación en modelos de negocio va más allá obteniendo como resultado una empresa renovada que compite no solo en la propuesta de valor de su oferta, sino que se replantea su fórmula de beneficios, sus recursos y procesos para mejorar su propuesta de valor, capturar nuevos segmentos de mercado dejando fuera de juego a sus competidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento