Fallece un trabajador al caerle encima el árbol que estaba cortando en Vilalba (Lugo)

Un trabajador falleció hoy en el municipio lucense de Vilalba al caerle encima el árbol que estaba cortando en el lugar de Abadín, según informaron fuentes de Emerxencias-112, que explicaron que el accidente ocurrió a las 13.27 horas.

Además, otro hombre, F.G.F., de 84 años de edad, resultó herido leve en el accidente y fue trasladado al Hospital Xeral de Lugo, según indicaron fuentes del 061.

La víctima mortal estaba cortando un árbol, cuando se le cayó encima y provocó su fallecimiento. A las 15.00 horas los efectivos desplazados al lugar, dos unidades del Grumir, la Guardia Civil y equipos médicos, estaban a la espera de la llegada del forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Por otra parte, otro accidente laboral provocó heridas en la espalda y una pierna a otra persona en Cuntis (Pontevedra). El hombre, J.A.P.P., de 38 años de edad, se cayó de un andamio, en la casa número 16 de Louriño.

El accidente se produjo en torno a las 12.46 horas y al lugar se desplazaron miembros del 061, la Guardia Civil, Protección Civil de Cuntis y la Policia Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento