Sucesos.-Pasa mañana a disposición judicial la pareja acusada de la muerte a puñaladas de un hombre en Guillena

La pareja que fue detenida por la Guardia Civil acusada de la muerte a puñaladas de un hombre de 66 años de edad en la localidad sevillana de Guillena, identificado como Luis V.H., pasará mañana jueves a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes recordaron que Luis V.H. fue hallado muerto en su domicilio de la calle Álvarez Quintero de Guillena en torno a las 11,00 horas del pasado lunes, comprobándose posteriormente que presentaba varias heridas "muy violentas" de arma blanca.

Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo a una pareja, residente en la propia localidad, compuesta por un hombre de 35 años de edad y una mujer de unos 30 años, la cual, según fuentes vecinales consultadas por Europa Press, había denunciado por violencia en el ámbito familiar a la víctima, y tras conseguir que abandonase el domicilio familiar comenzó a convivir con el otro arrestado a cuenta de los hechos.

Asimismo, hay que reseñar que el varón detenido, de 35 años de edad, cuenta con cuatro antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación, además de otro por "homicidio doloso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento