Nuevas Generaciones de Asturias pone en valor la figura de Cascos y dice que es "un patrimonio" del PP

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Asturias, Pablo Álvarez-Piré, dijo hoy que Francisco Álvarez-Cascos ha sido un "gran vicepresidente", un "gran ministro" y es "un patrimonio" del PP. "Por lo tanto, ¿quién se puede negar a Francisco Álvarez-Cascos?", se preguntó Álvarez-Piré.

El dirigente asturiano de NNGG respondía así, en una rueda de prensa en Oviedo, al ser preguntado sobre si comparte la opinión de determinadas juntas locales de Nuevas Generaciones como las de Mieres, Llanes, Ribadesella, Pravia o Siero que han pedido públicamente que sea Cascos quien encabece la candidatura del PP a la Presidencia del Principado de Asturias en las elecciones regionales de 2011.

"Yo creo que el posicionamiento es claro por parte del partido; no hay oposición de ningún tipo a cualquier candidato, se está abierto a todas la propuestas", añadió. Además, dijo que la elección del candidato es un tema que compete a la dirección nacional y regional del PP. "Nosotros apoyaremos lo que salga del partido", apuntó.AZNAR

Por otro lado, Pablo Álvarez-Piré no quiso referirse a las explicaciones que ha dado el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, al gesto que dedicó a un grupo de jóvenes que le insultaron en la Universidad de Oviedo, donde acudió a dar una conferencia. El acto fue organizado por NNGG de Asturias el pasado 28 de febrero. Aznar, en una entrevista al diario italiano 'Il Giornale' declaró que no se arrepiente de haber enseñado a los que protestaban su dedo corazón porque Con las personas descaradas la respuesta debe ser descarada.

Álvarez-Piré no opinó sobre las manifestaciones de Aznar y se limitó a decir que la presencia de Aznar en la Universidad de Oviedo fue un "acto maravilloso" en el que participaron más de 500 jovenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento