La XXVII Asamblea Regional de Viudas de Extremadura se celebra el próximo fin de semana en Fuente de Cantos (Badajoz)

La localidad pacense de Fuente de Cantos acogerá el próximo fin de semana la celebración de la XXVII Asamblea Regional de Viudas de Extremadura, que está organizada este año por la asociación 'Virgen de la Granada' de dicho municipio.

Está prevista la asistencia de aproximadamente 500 personas procedentes de toda la región, y destaca la presencia de la secretaria general de la Confederación de Federaciones y asociaciones de viudas 'Hispania', Carmen Ruiz Sánchez, la vocal de la misma confederación, Mercedes Cajide Seoane, la presidenta de la Asociación Regional de Viudas de Extremadura, Pilar Daza, y la secretaria de dicha organización, Begoña Altuna. Igualmente asistirán las presidentas y secretarias de todas las asociaciones de viudas de la comunidad extremeña.

Se iniciarán las actividades a las 12,00 horas del próximo sábado, día 13, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuente de Cantos con la recepción por parte de autoridades locales en el consistorio municipal, informó la Mancomunidad de Tentudía en nota de prensa.

Posteriormente habrá una visita guiada por la localidad donde se mostrará el rico patrimonio histórico-artístico y cultural. Asimismo, alrededor de las 14,00 horas tendrá lugar la comida en el Hotel Rural 'La Fábrica' y tras la sobremesa, y en el mismo hotel tendrá lugar una reunión de trabajo con la presencia de presidentas y secretarias de asociaciones de viudas de toda la región.

El día siguiente se iniciará la Asamblea General a las 11,00 horas y tras la misma se oficiará una misa para concluir las actividades con una comida de hermandad en el Hotel Rural 'La Fábrica' que será amenizada por un espectáculo musical.

Colaboran y patrocinan este evento el Ayuntamiento de Fuente de Cantos, la Mancomunidad de Tentudía, Caja de Badajoz y el Colegio San Francisco Javier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento