Serrat exige que el pleno sobre la financiación municipal sea en otra fecha que la sesión ordinaria de marzo

La portavoz del grupo municipal del PP, Dolores Serrat, exigió hoy que el pleno extraordinario sobre la financiación del Ayuntamiento de Zaragoza se celebre en una fecha diferente a la fijada para el pleno ordinario de marzo, que tendrá lugar el 26 de este mes.

ZARAGOZA, 9 (

Europa press9

"Hemos propuesto separar el pleno extraordinario del ordinario porque queremos que tenga su tiempo propio y específico de debate" explicó Serrat, tras recordar que el equipo de gobierno propuso que se celebrará inmediatamente después del pleno ordinario del 26 de marzo.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la reunión de la Junta de Portavoces indicó que la fecha que se decida tendrá que ser antes de finales de marzo porque el reglamento establece un periodo de 15 días hábiles desde la presentación de la solicitud del pleno extraordinario, que tuvo lugar hoy.

Además, la petición del pleno extraordinario va acompañada de un listado de once puntos de solicitud de información que, a juicio de Serrat, "puede ser un factor añadido porque dicen que la documentación la tienen que preparar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento