El Certamen 'Calamonte Joven 2010' abre el plazo para presentar trabajos en todas sus modalidades hasta el 30 de abril

El XX Certamen 'Calamonte Joven 2010' mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos en todas sus modalidades hasta el próximo 30 de abril.

El XX Certamen 'Calamonte Joven 2010' mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos en todas sus modalidades hasta el próximo 30 de abril.

Con esta actividad se pretende incentivar y premiar la labor creativa de los jóvenes menores de 35 años en las modalidades de novela corta, cuentos infantiles, poesía, textos teatrales, pintura, fotografía, cortometrajes, cómic, diseño gráfico, graffiti. Mientras, en la modalidad de danza clásica la edad estará comprendida entre los 14 y 27 años hasta el cierre de la presentación de la documentación.

Se trata de una iniciativa que celebra el Ayuntamiento de Calamonte a través de la Concejalía de Educación, Juventud y Cultura y en colaboración con la Universidad Popular 'Pelayo Moreno'.

Toda la información de fechas de exposición, exhibición de danza, proyección de cortos, entrega oficial de premios, así como otros datos de interés relacionados con el XX Certamen 'Calamonte Joven 2010' se podrá consultar en la página web oficial de la localidad pacense, www.calamonte.org, en el apartado de actualidad, según informó el consistorio en nota de prensa.

Para obtener más información los interesados pueden contactar con la Universidad Popular 'Pelayo Moreno' de Calamonte, sita en C/ Doctor Marañón, 3, o a través del teléfono 924 32 36 00 y o del fax 924 32 38 26. También puede contactar con la oragnización a través de los correos electrónicos upcalamonte@dip-badajoz.es / upcalamonte@yahoo.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento