Blanco (PSOE) asegura que Nieto (PP) no quiere que Córdoba tenga aeropuerto

El primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, dijo hoy que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José Antonio Nieto, "ha dejado claro que no quiere que Córdoba tenga el aeropuerto que tanto necesita la ciudad, y que es pieza clave para el sector turístico".

En un comunicado, Blanco indicó que Nieto "no deja de poner impedimentos y pegas al desarrollo de la ciudad", un hecho "que no beneficia a Córdoba, sino al contrario". En este sentido, destacó que "no hay ningún informe que impida la ampliación del aeropuerto de Córdoba, que está en situación provisional, al estar en obras".

La actitud de Nieto es, según Blanco, "un impedimento para la candidatura de Córdoba a la Capitalidad Cultural Europea, puesto que contar con un aeropuerto es necesario y fundamental para las opciones cordobesas". Blanco insistió en que "el ataque de Nieto a proyectos clave para el proyecto de 2016 demuestra, una vez más, su escaso interés por el desarrollo de Córdoba".

Nieto dijo hoy de que presentarán una batería de iniciativas en el Congreso, el Senado, el Parlamento y el Ayuntamiento para que se haga un análisis del futuro del aeropuerto, así como el plan de impacto ambiental para saber si se está construyendo en zona inundable o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento