Lugo albergará la presentación en España de un nuevo modelo de Ferrari

La feria Salonauto, que se celebrará del 12 al 14 de marzo en la ciudad de Lugo, albergará la presentación en España de un nuevo modelo de Ferrari, el Ferrari 458 Italia.

El director de este salón, José Enrique Evira, señaló que también se presentará un modelo de la marca Dacia y un todoterreno de Mazda. A pesar de ello, destacó la exposición del Ferrari, que se presenta "por primera vez en España". "Es un lujo tener aquí este modelo", enfatizó.

En rueda de prensa, Evira comentó que durante los días que dure el salón, también habrá vehículos de prueba, una gran pista de 'Scalextric' y un simulador de karting.

Para dicha feria se destinarán 10.000 metros cuadrados, donde se ubicarán 34 marcas de automóviles y 20 empresas. Para este evento y para otro salón de coches usados que se celebrará la próxima semana, se calcula un volumen de negocio de 10 millones de euros y la asistencia de entre 20.000 y 25.000 personas.

El precio de la entrada para ambas exposiciones es de cinco euros, tres sí solo se accede a Salonauto, que se celebra en el Pazo de Congresos y Exposiciones de Lugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento