La Comisión Especial para la Reforma del Estatuto de Autonomía acuerda dar por cerrada la fase de audiencias

La Comisión Especial para la Reforma del Estatuto de Autonomía acordó, tras constituirse de nuevo en la VII Legislatura, dar por cerrada la fase de audiencias, en la que escuchó las opiniones que, sobre la futura reforma del Estatuto de Autonomía, hicieron ante la Comisión representantes de un total de veintisiete entidades de la Región.

El calendario y la transcripción de estas comparecencias puede ser consultado en la página web de la Asamblea Regional de Murcia (www.asambleamurcia.es), según informaron fuentes de la institución.

Los argumentos favorables a la provincialidad de Cartagena "ya fueron defendidos sin cortapisa alguna" por la asociación 'Cartagena futuro' en la comparecencia que sus representantes protagonizaron el 1 de diciembre de 2006, y han sido trasladados a la Comisión por decenas de ciudadanos a través del botón instalado en la web de la Asamblea.

Entre los comparecientes ante la Comisión Especial para la Reforma del Estatuto de Autonomía no ha habido representantes de ninguna fuerza política, por entender que todas ellas tienen sus propios cauces de expresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento