Cámara dice que el municipio tiene espacio para ubicar la Paramont "pero primero hay que conseguirla para la Región"

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, aseguró que el municipio de Murcia cuenta con espacio para ubicar "perfectamente" la Paramount Pictures, gigante de la producción cinematográfica estadounidense, aunque, a su juicio, "lo importante para todos es ubicarla primero en la Región".

Cámara que hizo estas declaraciones al ser preguntado por si el Ayuntamiento ha propuesto a la Comunidad Autónoma algún emplazamiento para el parque temático de la Paramont, apostilló que "entre todos debemos apoyar o ayudar en lo que podamos para que la producción cinematográfica pueda estar en la Comunidad".

Además, tendrán que ser los técnicos y expertos los que determinen entonces la mejor ubicación, desde el punto de vista geográfico, de accesibilidad y comunicaciones. Lógicamente, afirmó, "si se realiza en el municipio de Murcia, estaré encantado y lo que haya que hacer, haremos".

Pero, puntualizó, "no es el momento, lo importante es que esté en la Región de Murcia porque generará empleo y reactivará la economía". Es momento "de caminar todos en la misa dirección de apoyo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento