El PP confía en que las expectativas creadas por la Isla de la Innovación "no queden en un castillo de naipes"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Avilés, Constantino Álvarez, valoró positivamente las 17 ofertas presentadas por diversos arquitectos para realizar el plan básico de la Isla de la Innovación. Aún así, en declaraciones a Europa Press, el concejal aseguró confiar en que las expectativas creadas "no queden en un castillo de naipes". "De poco sirve un diseño llamativo y singular, si no es realizable", dijo.

Álvarez aseguró que la ciudad "tiene que aprovechar esta oportunidad", ya que esperan que se puedan generar "las mayores plusvalías posibles". Además, mostró su interés por "conocer el grado de implicación de las administraciones en estos suelos, porque no podemos conformarnos con los estudios; los ciudadanos ya está hartos de tantos estudios", en referencia a los que se han acometido en los últimos años en el entorno de la ría avilesina.

El portavoz popular urgió inmediatez, ya que considera que "hay que aprovechar el momento actual para diseñar de cara a tiempos mejores, para cuando se pueda salir de este túnel en el que nos ha introducido el gobierno socialista". Álvarez entiende que debe ser ahora cuando "los equipos técnicos aprovechen para definir esa realización".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento