Valdezcaray acogerá el I Campeonato Combinado de Nieve y Golf que se celebrará los días 12 y 13 de marzo

La estación de esquí de Valdezcaray acogerá el I Campeonato Combinado de Nieve y Golf que se celebrará los días 12 y 13 de marzo.

El campeonato de desarrollará el viernes 12 de marzo en las pistas del complejo invernal riojano y en el campo de golf de Sojuela los días 12 y 13 de marzo.

La prueba se abrirá este viernes a las 12.00 horas con la primera manga de esquí alpino y, a continuación, habrá un aperitivo almuerzo para, a partir de las 14.00 horas, comenzar a disputar la segunda manga de esquí alpino y finalizar la jornada con una cena en Ezcaray.

El sábado tendrá lugar la competición de golf con salida a tiro a las 09.30 horas en el campo de golf de Sojuela y después habrá una comida en el club de golf a la que seguirán la entrega de premios y el sorteo de regalos.

La prueba de esquí se desarrollará en una pista de nivel medio y en la modalidad de slalom gigante con un máximo de 20 puertas.

Los niveles de esquí contemplados son pro-comp, expro-comp, profesionales, ex profesionales, amateurs con más de diez años de experiencia, amateurs con más de cinco años de experiencia y amateurs con menos de cinco años de experiencia.

En cuanto a la prueba de golf, se jugará en el campo de golf de Sojuela una única vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad medal play y con una única categoría, hándicap, aunque habrá un premio especial senior y otro para féminas.

Los requisitos para poder participar en este campeonato combinado de nieve y golf son tener un nivel mínimo de esquí para realizar una prueba de esquí alpino, poseer licencia federativa de la Real Federación Española de Golf y contar con un hándicap nacional de un máximo de 36 en caballeros y damas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento