'Dando la nota 3' ya tiene directora

Trish Sie, conocida por sus videoclips para el grupo OK Go, releva a Elizabeth Banks en la tercera entrega de la aca-saga
'Dando la nota 3' ya tiene directora
'Dando la nota 3' ya tiene directora
'Dando la nota 3' ya tiene directora

¿Te suena Trish Sie? Tal vez tu respuesta sea "no", pero es probable que conozcas sus aclamados videoclips para el grupo OK Go. Y, aunque sigas sin identificar a esta directora, Elizabeth Banks sí que la tiene fichada, porque se trata de su sustituta para la tercera entrega de Dando la notaTras haberse lucido tras la cámara (y delante de ella) con Dando la nota - Aún más altoBanks ha anunciado que no dirigirá la tercera aventura de las Bellas de Bardenpero ya ha confirmado que seguirá derramando comentarios vitriólicos en su papel de la periodista Gail. Y, además, parece contentísima de pasarle el testigo a una nueva creadora. Valga como prueba esta foto.

Por un lado, Trish Sie tiene un desafío de altura: Dando la nota - Aún más alto se coronó como un superéxito de taquilla, recaudando casi 300 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 29 millones, y repetir la hazaña podría ser difícil. Por otro lado, todo parece indicar que Hailee Steinfield (Valor de ley) reemplazará a Anna Kendrick como protagonista de la franquicia, aunque ella misma y sus compañeras Rebel Wilson Brittany Snow seguirán en el reparto de esta entrega. Y, finalmente, cabe señalar que el único largometraje dirigido por Sie hasta la fecha es Step Up All In, la enésima entrega de la franquicia bailonga de Disney. Aun así, échale un vistazo a estos videoclips con su firma y estarás de acuerdo con nosotros en que la nueva directora del serial podría ser aca-bulosa.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/dTAAsCNK7RA" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/LWGJA9i18Co" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento