Ryan O'Neal, molesto por el olvido de los Oscar con la fallecida Farrah Fawcett

  • No incluyeron a la actriz en el homenaje a las personalidades desaparecidas durante el pasado año.
  • Además de O'Neal, Jane Fonda se quejó de la omisión en la gala.
  • Según la organización, siempre hay alguien que se queda fuera.
Farrah Fawcett durante los Premios Emmy en 2006.
Farrah Fawcett durante los Premios Emmy en 2006.
Reuters
Farrah Fawcett durante los Premios Emmy en 2006.

La omisión de la actriz Farrah Fawcett en el homenaje de los Oscar a ilustres nombres de la industria del cine que fallecieron en 2009 causó malestar en Hollywood, especialmente a su ex pareja, el actor Ryan O'Neal, según People.

"Estamos decepcionados por el hecho de que no se la incluyera", dijo a la revista un representante del intérprete, que mantuvo una relación sentimental intermitente con Fawcett desde los años 80, de la que nació su hijo Redmond.

"Debería haber sido incluida"

Anualmente, la Academia de Hollywood aprovecha la gala para rendir un homenaje a la memoria de personalidades del sector desaparecidas. Fawcett, que murió el pasado 25 de junio víctima de un cáncer, no fue citada.

Además de O'Neal, la actriz Jane Fonda se mostró contrariada por la ausencia de Fawcett: "¿Y dónde estuvo Farrah Fawcett?", se preguntó en Twitter. "Debería haber sido incluida", añadió en un mensaje, que venía categorizado con las etiquetas de "Oscars" y "error".

En la misma sintonía se pronunció el conocido crítico de cine Roger Elbert, quien calificó la omisión de Fawcett como "un gran fallo" de la Academia. La organización aseguró que siempre se queda alguien fuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento