CHivi
El 'Chivi', en uno de sus peculiares conciertos (Foto: Marco) Marco

La actuación, que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas, se enmarca en la programación cultural que se desarrolla habitualmente en dicha sala todos los viernes bajo la marca 'Valladolid Tour Wallaby' e impulsada por el joven Alvaro Vidal, según fuentes de la organización.

En esta ocasión, el protagonista será el 'Chivi', personaje iconoclasta e irreverente que irrumpió en el panorama musical hace unos años con canciones del tipo 'Radikal' o 'Coños', sorprendiendo ya entonces a propios y extraños con unas letras cargadas de una escatología sexual desmesurada. Como ejemplo, el comienzo de su tema 'Radical':

"Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes,

solo porque me he anillado la punta del cipote,

solo porque me produce excitación anal el visualizar un vídeo de Cascos con Aznar,

solo porque colecciono películas snuff me señalan con el dedo y me laman radical.

Me he rapado los cojones completamente al cero

para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero..." (sigue leyendo)

Con tres discos en el mercado, el pornoautor se mantiene gracias a una legión de devotos fans que acuden a los conciertos que este singular artista aragonés ofrece por toda la geografía nacional.

En su concierto, el 'Chivi' presentará en Valladolid su 'Spanish Psycho', una de las canciones más divertidas que cuenta la historia de un hombre que tras ver una y otra vez la películas 'Los Bingueros', de Esteso y Pajares, se vuelve completamente loco y sale a la calle a impartir Justicia al más puro estilo americano.