La asociación Atades Huesca renueva su página web y la llena "de luz y color" para facilitar la navegación

La asociación para personas con discapacidad intelectual Atades Huesca ha renovado el diseño de su página web, 'www.atadeshuesca.org', y la ha llenado "de color y luz" para facilitar la navegación.

En un comunicado, la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS Aragón), explica que el objetivo de este rediseño es "que el visitante entre y no quiera marcharse".

Aunque la página web ya existía desde 2004, esta ventana virtual ofrece ahora "un paseo de luz y color" por los centros y servicios de la asociación, un recorrido donde la información es otra prioridad.

"En la actualidad, Internet es uno de los medios de comunicación que cuenta con más afluencia de público, por lo que tener una imagen corporativa en la red tiene un gran valor, no sólo a nivel de imagen sino también en cuanto a difusión de nuestra labor", explican desde Atades Huesca.

La nueva estructura del sitio virtual organiza la información en dos bloques: los centros de Atades Huesca y las secciones de información general, "todo aderezado con fotografías e imágenes coloridas".

Asimismo, una de las novedades es la incorporación de un catálogo en el que se muestran todos los artículos de artesanía que elaboran los usuarios de los centros de Atades, entre los que destacan jabones perfumados, macetas decoradas a mano, cuadros de arena o artículos de jardinería.

"El catálogo nos permite mostrar al público todas las opciones posibles de artículos. Para las personas con discapacidad es un orgullo ver que los productos que elaboran tienen muy buena acogida", aseguran desde la asociación.

Por otro lado, el apartado dedicado a los centros muestra al público las actividades que se desarrollan en cada uno de ellos, así como el diseño de las instalaciones.

Además, las personas con discapacidad pueden navegar sin problemas por el portal 'www.atadeshuesca.org', ya que cumple los estándares de accesibilidad W3C y WAI 1.0 en su nivel A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento