Detenido un conductor en Bande (Ourense) tras agredir, insultar y amenazar a los agentes que lo pararon por ir ebrio

Arrestados dos ciudadanos marroquíes por un delito de lesiones en una reyerta en Xinzo de Limia en la que resultaron heridas 4 personas

Agentes de la Guardia Civil del municipio de Bande (Ourense) detuvieron a un vecino de la localidad tras agredir, insultar y amenazar a los agentes que le dieron el alto por ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según informó hoy el Instituto Armado, a las 4.30 horas de ayer día 8 de marzo fue arrestado J.F.R., de 57 años de edad y vecino de Bande, como presunto autor de los delitos contra agentes de la autoridad y conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas.

El conductor fue arrestado tras agredir, insultar y amenazar a los agentes que intentaron identificarle al observar una conducción antirreglamentaria. REYERTA

Por otra parte, la Guardia Civil de Xinzo de Limia detuvo a las 17.00 horas de ayer a los ciudadanos marroquíes F.F, de 27 años, y B.B., de 32 años, residentes en la localidad, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los hechos que se le atribuyen sucedieron en una reyerta el pasado día 28 de febrero, en la que resultaron heridas cuatro personas. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento