Fallece un hombre de 38 años de edad al soltarse un semirremolque de un trailer e impactar contra una furgoneta

Un hombre de 38 años de edad identificado con las iniciales F.J.L.I. falleció hoy en un accidente de tráfico que se produjo al soltársele un semirremolque a un trailer en marcha a la altura del término municipal de O Pino (A Coruña).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo en torno a las 20.15 horas, cuando el semirremolque de un trailer se desprendió e impactó contra una furgoneta Fiat Doblo, matrícula 6853-FPT.

Como resultado del impacto falleció F.J.L.I., que viajaba como acompañante en la furgoneta. Además, también se vio implicado en el siniestro un turismo, contra el cual también impactó el semirremolque.

El accidente se registró en la carretera nacional N-634, a la altura del punto kilométrico 702, en el término municipal de O Pino (A Coruña), donde el tráfico quedó interrumpido momentáneamente para facilitar las tareas de rescate. Cinco patrullas de Tráfico de Santiago de Compostela se trasladaron al lugar para ayudar a regular la circulación viaria y colaborar en las tareas de rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento