La Guardia Civil realizó más de 1.200 pruebas de alcoholemia en Zamora con motivo de la fiesta universitaria

La Guardia Civil de Zamora realizó más de 1.200 pruebas de alcoholemia tras la celebración de la fiesta de la Escuela Politécnica de la ciudad, celebra el pasado 4 de marzo.

Los controles de alcoholemia se establecieron en la madrugada entre los días 4 y 5 alrededor de la capital. En ellos participaron un total de 41 guardias civiles del subsector de Zamora y de los destacamentos de Zamora, Benavente y Puebla de Sanabria, según la información facilitada hoy por la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

De las 1.203 pruebas realizadas, 16 dieron resultado positivo. Cuatro personas fueron imputadas por superar los niveles de alcohol permitidos y otras 12 fueron denunciadas por ello.

Además, se establecieron otras 26 denuncias por otros conceptos como no utilizar el cinturón de seguridad, no presentar el carné de conducir, no obedecer las señales de los agentes y tener la ITV caducada. No tener el seguro obligatorio, no respetar la línea continua, carecer de seguro o circular con exceso de ocupantes fueron también objeto de denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento