El centro cívico de Ibaiondo de Vitoria recibe 21.300 usuarios durante su primer fin de semana

El centro cívico de Ibaiondo, en Vitoria, recibió a un total de 21.300 usuarios durante su primer fin de semana. El día de mayor afluencia fue el domingo, con 7.667 usuarios, por los 7.397 del sábado y los 6.263 del viernes.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria señaló que el nuevo centro cívico, el duodécimo de la red y el de mayor tamaño, cuenta con cerca de 14.000 metros cuadrados, en los que alberga instalaciones sociales, deportivas, culturales, divulgativas y de ocio.

El centro cívico de Ibaiondo tiene cancha polideportiva con tres pistas laterales de baloncesto de medidas reglamentarias y una central, dos gimnasios, diez vestuarios, dos pistas de pádel exteriores cubiertas, además de una piscina de cinco calles unida a una lámina de agua para actividades de ocio y recuperación, así como un solárium en la azotea de 200 metros cuadrados.

El edificio incluye una zona dedicada a la oficina de atención ciudadana, sala de encuentro, cafetería y las instalaciones de servicios sociales, así como una ludoteca, KZ Gunea con 22 puestos informáticos, biblioteca de lectura, biblioteca familiar, sala de estudio y un teatro con 300 asientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento