Leer es cosa de niños

Érase una vez el IV Salón del Libro Infantil y Juvenil, que reúne a niños y mayores entorno a la lectura y a los libros en el Centro Cultural Osio.
Los cuentos han dejado de ser un reflejo de valores caducos.
Los cuentos han dejado de ser un reflejo de valores caducos.
Foto
Los cuentos han dejado de ser un reflejo de valores caducos.
El IV Salón del Libro Infantil y Juvenil, que organiza el Ayuntamiento de Córdoba, se desarrollará entre los días 13 y 20 de noviembre en el Centro de Iniciativas Culturales Osio, ubicado en la plaza de Cañero. Incluye un conjunto de actividades de carácter lúdico y educativo que tendrán lugar en el mismo Salón, así como otras de formativas y lúdicas.Entre las actividades previstas hay que señalar la participación de la escritora Laura Gallego, uno de los mayores fenómenos editoriales de literatura juvenil de los últimos tiempos en España.

La iniciativa de la ya cuarta edición en Córdoba no sólo está dirigida a los niños y jóvenes lectores, sino también a los padres y a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo del libro y la promoción de la lectura en Córdoba. Las actividades del encuentro se desarrollarán en las distintas bibliotecas de los barrios.

En el Centro Cívico Fuensanta, por ejemplo, se ha abierto una exposición con los dibujos de Gary Blythe y el texto del libro El canto de las ballenas que, para algunos, es uno de los libros más bellos, poéticos y sugerentes publicados en los últimos años. La exposición estará abierta hasta el 18.

* IV Salón del Libro Infantil y Juvenil. Del 13 al 20 de noviembre. Varias actividades, en distintos espacios. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento