El PP acusa a Zapatero de cambiar el Día de la Mujer Trabajadora por el de la Mujer sin Trabajo

La responsable de la Comisión de la Mujer del Partido Popular riojano, María Cruz Ruiz, consideró hoy que "por culpa de la incapacidad de Zapatero en lugar de conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora tenemos que hablar del Día de la Mujer sin Trabajo".

Ruiz convocó hoy, en la sede del Partido Popular, a las parlamentarias del partido para mantener una reunión con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.

En declaraciones anteriores a los medios de comunicación indicó que, mientras, hoy en día, "las mujeres están mejor preparadas que nunca, existen muchísimas dificultades para encontrar trabajo". "Todo", añadió, "por culpa de esa crisis económica a la que nos ha llevado la ineficacia de Zapatero".

Por eso, reclamó que el Gobierno central "asuma su responsabilidad y se ponga a trabajar; se deje de excusas y empiece a crear empleo en nuestro país".

Para Ruiz, el Gobierno central "es quien puede tomar medidas". En su opinión, aunque ha quedado demostrado que "el Gobierno socialista es incapaz de crear empleo puede copiar las medidas económicas que llevó a cabo el Partido Popular".

Estas medidas, dijo, consisten en "bajar impuestos, ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores, facilitar el crédito para que llegue a empresas y familias, y afrontar la reforma laboral reduciendo los gastos superfluos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento