El PP asegura que su homenaje de hoy en Guadalajara tiene una "intención sana y democrática"

El secretario de Acción Parlamentaria del Grupo Parlamentario Popular, Leandro Esteban, defendió hoy el acto que, con motivo del Día de la Mujer, va a celebrar su partido en Guadalajara, y aseguró que la intención de este homenaje a la mujer es "sana y democrática".

Preguntado por si los 'populares' participarán en el acto institucional que el Gobierno regional ha organizado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, Esteban se preguntó si de lo que se estaba hablando era del "mitin de Barreda".

Indicó, no obstante, que el PP está utilizando su libertad —"en Cuba no es así, incluso en Venezuela hay otro tipo de percepción", agregó—, con el objetivo de rendir "un homenaje hacia la figura de la mujer, lo que representa, y lo que debería representar".

"No tenemos ninguna otra pretensión", insistió el también diputado del PP sobre el acto que presidirá la presidenta regional del PP y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, y añadió que "los demás" que "hagan lo que crean conveniente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento