Ismur falla los premios de su primer concurso de dibujos y relatos sobre el medio rural de Segovia

La Asociación de Mujeres de la Unión de Campesinos de Segovia, Ismur falló los premios de su primer concurso de dibujo y relatos cortos 'Nuestro Medio Rural' con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el concurso, que tenía como objetivo valorar las obras que pusieran de manifiesto la relevancia social del medio rural de la provincia de Segovia y de sus mujeres, participaron más de cuarenta trabajos de diferentes localidades de la provincia.

Así, el acta del jurado, constituido al efecto el pasado viernes 5 de marzo y compuesto por Carlos del Campo Muñoz, Eduardo Herguedas Hernánz, Carmen Valentín Cárdaba, María José Ranilla García y Noelia Calvo Casado, relacionadas con el sistema educativo, la literatura y el sindicato Unión de Campesinos de Segovia, acordó otorgar los premios a las obras presentadas por Lucía Palomares Toledano de Nava de la Asunción, por su trabajo titulado 'Tulipanes', dentro de la categoría de Mejor Dibujo Infantil y que será agraciada con una cámara digital Olympus.

Juan Miguel Arranz, de Olombrada, también fue premiado con una videocámara por su trabajo titulado 'El conflicto de Villa Taz', dentro de la categoría Mejor Relato Infantil además de que se otorgó el premio de Mejor Relato Adulto consistente en un equipo de sonido Sony, a Maribel Egido Carrasco de Coca, por su trabajo titulado 'Volver al Pueblo'.

La entrega de premios a los tres afortunados, se realizará el próximo día 24 de abril en el salón de actos del Ayuntamiento de Vallelado, con motivo de la Asamblea Anual de socias, que Ismur celebra anualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento