Desalojan el Palacio del Hielo por humo y olor a quemado en el cuarto de contadores

  • No ha habido víctimas de ningún grado durante el desalojo.
  • El olor y el humo negro hicieron saltar las alarmas del edificio.
  • Las múltiples salas de cine también han sido vaciadas de espectadores.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que desalojar esta tarde, de manera preventiva, el centro comercial Palacio del Hielo de Hortaleza este domingo, a raíz de un fallo eléctrico en el cuarto de contadores que ha provocado un intenso olor a quemado y humo negro, sin que se hayan producido heridos.

Así lo han confirmado fuentes de Emergencias Madrid según las cuales los bomberos han localizado ya el origen del humo que procede del cuarto de contadores del centro comercial donde, probablemente, se habría producido un cortocircuito que no ha causado llamas, aunque sí un intenso olor a quemado.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha señalado que el centro comercial ha sido desalojado completamente para facilitar el trabajo de los Bomberos, que han acudido al lugar en cinco dotaciones y también se encuentra allí una ambulancia del Samur, de modo preventivo, ya que no se han producido heridos.

Un testigo de los hechos a explicado que pasadas las seis de la tarde trabajadores del centro comercial procedieron a desalojar las cuatro plantas del edificio ante el intenso olor a quemado y el humo negro que salía de la primera planta y que el público, que en ese momento era abundante, salió a la calle con normalidad.

Calma y orden

Incluso han tenido que ser desalojadas la docena de salas de cine en las que se estaban proyectando películas, que han tenido que ser suspendidas, lo mismo que se ha sacado al público de las tiendas, la bolera, la pista de hielo, los restaurantes, bares y otros establecimientos comerciales y de ocio del Palacio del Hielo.

Según el citado testigo, el público ha mantenido en todo momento la calma, hasta el punto que algunas personas no han tenido inconveniente en sacar sus vehículos del aparcamiento subterráneo con toda normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento