La Junta mantiene contactos con más de 20 empresas en la feria internacional del sector TIC de Hannover

El Gobierno regional, a través de BestinCLM, Agencia de Captación de Inversiones de Castilla-La Mancha, ha mantenido recientemente diferentes reuniones con posibles inversores en CeBIT 2010, la mayor feria internacional TIC, que se ha celebrado en Hannover, y que ha contado con la presencia de la consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández.
feria TIC
feria TIC
JCCM/EP
feria TIC

La Agencia de Captación de Inversiones ha ofrecido en esta feria a Castilla-la Mancha como destino de calidad para implantar negocios. En este sentido ha mantenido más de 20 reuniones con empresas, de siete países diferentes, como India, Canadá, Israel, Reino Unido, Alemania y Portugal, informó la Junta en nota de prensa.

Además en estos encuentros empresariales se ha destacado el esfuerzo del Gobierno regional en el desarrollo de las políticas de las Tecnologías de la Información adecuadas a las nuevas realidades.

Esta feria, que ha contado con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha, se ha celebrado en Hannover (Alemania) durante los días 2 y 6 de marzo, y ha cumplido este año 25 ediciones con España como país invitado, siendo una cita indispensable en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Este contexto es la plataforma más idónea para atraer inversiones extranjeras y para analizar nuevas tendencias del mercado dentro del sector TIC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento