El espectáculo 'El meu príncep' del Ballet de Teatres de la Generalitat se despide del Rialto de Valencia

El Ballet de Teatres de la Generalitat concluye hoy la representación en el Teatro Rialto de Valencia del espectáculo de danza 'El meu príncep', estrenado el pasado 25 de febrero, tras recibir alredor de 5.000 espextadores, según un comunicado del Consell.

Con este espectáculo, el Ballet de Teatres pone en escena el último montaje coreográfico de Ramón Oller, una coproducción entre el Centre Coreogràfic de Teatres y el Mercat de les Flors que ha realizado 14 funciones que han agotado las localidades. 'El meu príncep' supone la primera creación para niños de Ramón Oller, coreógrafo residente en el Ballet de Teatres durante esta temporada y es una fábula sobre el valor de la amistad, la bondad, la imaginación y el entusiasmo por el conocimiento.

Esta obra, que según sus responsables "quiere hacer salir con la danza al niño que todos llevamos dentro", ha recibido a cerca de 5000 espectadores entre matinales para escolares y funciones de fin de semana. El Ballet de Teatres viajará la semana próxima a Barcelona, donde representará 'El meu príncep' en el Mercat de les Flors del 10 al 21 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento