La Cámara de Comercio de Teruel desarrolla acciones de formación dirigidas a los sectores económicos del Bajo Aragón

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel desarrolla varias acciones de formación dirigidas a diferentes sectores de la actividad económica del Bajo Aragón.

Entre ellas se encuentra el 'Curso de Alta Dirección para Pymes', que se desarrolla en Alcañiz. Dicho curso tiene una duración de ochenta horas lectivas y está dirigido a gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas, así como a los profesionales que quieren aprender a gestionar una empresa.

Según indicó la Cámara de Comercio en un comunicado, entre los objetivos del mismo están "realizar un programa de formación empresarial para gerentes y directivos diseñado específicamente para las pymes, y actualizar y mejorar el conocimiento en la dirección de empresas de los alumnos asistentes".

A lo largo de estos meses se tratarán cuestiones como: estrategia, innovación, plan de empresa, recursos humanos, habilidades directivas, gestión de procesos, finanzas o cuadro de mando, entre otros. De la misma manera, se realizarán ejercicios prácticos y habrá un caso transversal.

Por otra parte y en colaboración con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, se va a realizar un curso de 'Nueva cocina con alimentos tradicionales' que tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria Matarraña de Valderrobres. En el curso se tratarán aspectos como la actualización de la cocina tradicional, nuevos entrantes, cómo preparar un plato, rentabilidad de la nueva cocina y postres caseros actuales.

Por otro lado, en Valderrobres se realizará también un curso sobre 'Recursos Humanos y planificación y control del trabajo'.

Por último, en Alcañiz tendrá lugar un curso de 'E-Marketing y posicionamiento de la empresa exportadora'. El objetivo de esta acción formativa es "conseguir que la empresa aproveche las herramientas TIC, sobre todo Internet, en beneficio de su marketing internacional", explicaron desde la Cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento