El objetivo de esta edición es visualizar cómo la moda y el universo artístico se influyen mutuamente y se dan la mano para lograr la identidad de marca diferenciada y competitiva, según informaron a Europa Press fuentes del Obtem.
Profesionales y artistas del mundo de la arquitectura, el diseño de moda y la comunicación pasarán por la tribuna del Curso para compartir su experiencia con los asistentes.
El curso esta dirigido a estudiantes de Historia del Arte, Periodismo, Económicas, Sociología, Publicidad, Historia y Ciencias de la Música, Diseño de Moda y Artes Escénicas, así como profesionales y empresarios vinculados al sector de la moda.
Los interesados pueden informarse y matricularse en las oficinas del Centro de Formación Continua y Extensión Universitaria en la calle Juan Mambrilla hasta el día 23 de marzo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios