El Obtem de 'Historia y Ciencias de la Música' organiza suIII Curso de Moda en la UVA

El Aula Lope de Rueda y el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid será escenario los próximos días 24 y 25 de marzo de la III edición del Curso de Moda, bajo el título 'Moda y Arte: construyendo la identidad de marca', organizada por el Observatorio de Tendencias Moda/Modos (Obtem), con el patrocinio de la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León.

El objetivo de esta edición es visualizar cómo la moda y el universo artístico se influyen mutuamente y se dan la mano para lograr la identidad de marca diferenciada y competitiva, según informaron a Europa Press fuentes del Obtem.

Profesionales y artistas del mundo de la arquitectura, el diseño de moda y la comunicación pasarán por la tribuna del Curso para compartir su experiencia con los asistentes.

El curso esta dirigido a estudiantes de Historia del Arte, Periodismo, Económicas, Sociología, Publicidad, Historia y Ciencias de la Música, Diseño de Moda y Artes Escénicas, así como profesionales y empresarios vinculados al sector de la moda.

Los interesados pueden informarse y matricularse en las oficinas del Centro de Formación Continua y Extensión Universitaria en la calle Juan Mambrilla hasta el día 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento