El grupo Dominguis cree "excelente" el viaje de Camps a Brasil porque abre "oportunidades de negocio" para la Comunitat

El director general del grupo empresarial Dominguis, Héctor Dominguis, tildó hoy de "excelente" la misión comercial que concluyó ayer en Brasil encabezada por el president de la Generalitat, Francisco Camps, ya que, según dijo, "ha abierto nuevas oportunidades de negocio para la Comunitat Valenciana y su empresariado".

Al respecto, Dominguis aseguró que el "apoyo" de la Generalitat y del Instituto Valenciano de Exportación (Ivex) "ha sido esencial", porque "ha dado mucho peso a la llegada de las empresas valencianas fuera de España" y aseguró que, en su caso, "hace ya cuatro o cinco años que estamos establecidos en Mexico gracias a la ayuda del Ivex", según informó el grupo empresarial en un comunicado.

"En el caso de Brasil hemos descubierto que, tanto para las Olimpiadas como para el Mundial de Fútbol, las empresas valencianas tienen por delante un trabajo importante de cara al futuro para empezar a poner un pie en este país", señaló el director general del grupo empresarial.

Así, para Héctor Dominguis el balance general del viaje ha sido "excelente" y destacó que su empresa ha identificado en Sao Paulo "un potencial de trabajo importante y hemos establecido contactos muy interesantes de cara al futuro para trabajar allí". "Una misión comercial fructífera que abre nuevas oportunidades de futuro para el sector empresarial de la Comunitat Valenciana en Brasil", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento