Unas 200 mujeres de Güímar (Tenerife) conmemoran hoy con un almuerzo el Día de la Mujer

El área de la Mujer de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Güímar ha organizado, en colaboración con distintas Asociaciones de Mujeres del municipio, actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de La Mujer, entre ellas una almuerzo al que asistirán hoy 200 mujeres en el Club Náutico del municipio.

Además, mañana las mujeres la Asociación de Vecinos de Fátima disfrutarán de una excursión por varios rincones de la isla. El mismo lunes, a las 18.00 horas, la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Tenerife,

Afammer tenerife, presenta en la Fonda Medina la Exposición: 'El Arte de las Mujeres', dedicada al trabajo artístico de las mujeres rurales de Güímar y en la que se hará lectura del Manifiesto por el Día Internacional de la Mujer de AFAMMER.

Por su parte, la Asociación de Mujeres del Valle (AMUIVA) organizó, con la colaboración del Patronato de Servicios Sociales, un viaje a Andalucía durante la primera semana de Marzo.

La concejala del área, Carmen Luisa Castro, asegura que "desde el consistorio y entre todas las asociaciones de mujeres, hemos preparado un programa que esperamos resulte atractivo con la finalidad de festejar este día de una manera especial, demostrando la unión que existe entre todas las mujeres de nuestro municipio, siendo fundamental que trabajemos juntas con el fin de conseguir la igualdad real".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento