El Encuentro Comarcal del Matarraña reúne en Valderrobres a unas 450 participantes de todas las edades

Unas 450 mujeres de todas las edades participarán hoy en el Encuentro Comarcal de Mujeres del Matarraña, organizado por el Área de Servicio a las Personas de la Comarca. En esta edición, Valderrobres es la localidad que acogerá los actos, que comenzarán a las 9.30 horas con la recepción de participantes y el desayuno.

A lo largo de la jornada, habrá una visita guiada por el casco antiguo de la localidad y a una exposición de labores que estará ubicada en el Castillo, y que ha sido preparada especialmente para el encuentro.

A partir de las 14.00 horas se celebrará la comida popular en el polideportivo valderrobrense, y tras la comida, se representará una obra de teatro, que pondrán en escena los grupos de teatro de mujeres de Mazaleón y Peñarroya y La Fresneda.

Este es el quinto año en el que se celebra el Encuentro Comarcal de Mujeres, con gran éxito y aceptación por parte de las mujeres de la comarca y los colectivos en los que están integradas, según informaron fuentes comarcales.

Su objetivo es celebrar un día de convivencia entre las mujeres del Matarraña, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y aprovechar esa jornada para que las mujeres se conozcan entre ellas e intercambien experiencias e ideas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento