Wawrinka: "Había mucha presión y Robredo ha jugado increíble"

LOGROÑO, 6 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) El número uno del equipo suizo, Stanislas Wawrinka, reconoció que el dúo helvético notó "mucha presión" en el cuarto y definitivo set del partido que perdieron frente a Marcel Granollers y Tommy Robredo, a quien señaló especialmente por su rendimiento "increíble" en los momentos decisivos del choque.

LOGROÑO, 6 (del enviado especial de

Europa press, Guillermo Sáez)

El número uno del equipo suizo, Stanislas Wawrinka, reconoció que el dúo helvético notó "mucha presión" en el cuarto y definitivo set del partido que perdieron frente a Marcel Granollers y Tommy Robredo, a quien señaló especialmente por su rendimiento "increíble" en los momentos decisivos del choque.

"Había mucha presión en el cuarto set. Robredo estaba jugando muy bien y metió tres puntos increíbles en el último juego. Tuvimos un 'break point', pero era difícil con dos sets en contra. Tuvimos nuestras oportunidades, pero ellos jugaron bien", concedió Wawrinka en rueda de prensa.

"El primer set fue muy importante, perdimos el 'tie break' y solo entonces empezamos a jugar mejor", continuó analizando el tenista suizo, que se siente "bien" pese a que acumula siete horas de juego en dos días sobre la tierra batida de Logroño. "Es normal que esté un poquito cansado. Intentaré recuperarme bien antes de mañana y jugar bien contra Ferrer", deseó Wawrinka.

Por su parte, el capitán suizo, Severin Lüthi, mantiene las esperanzas pese al resultado adverso de esta tarde. Mañana vamos a tener buenas oportunidades. Esperamos que Stan (Wawrinka) pueda ganar a Ferrer e ir al quinto punto, que siempre es un partido abierto", señaló el técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento