Sucesos.- Bomberos sofocan un incendio en un bar del Cerro provocado por una máquina de hacer churros

Efectivos del cuerpo de prevención y extinción de incendios de Sevilla han sofocado en la tarde de hoy un incendio en un bar de la calle Afán de Ribera, en la barriada sevillana del Cerro del Águila, originado por una máquina de hacer churros que se encontraba dentro de la cocina del establecimiento y que generó una gran cantidad de humo.

Fuentes del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) explicaron a Europa Press que el aviso del fuego tuvo entrada a las 17,50 horas, tras el cual al lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, efectivos de los cuerpos Local y Nacional de la Policía y del servicio de emergencias sanitarias 061.

Así, los bomberos contaron con dos vehículos, una escala y una ambulancia, entre otros medios. Las labores de extinción obligaron a alterar el servicio de un autobús de la línea 26 de la empresa municipal de transportes (Tussam), que poco después quedó normalizado.

Tras sofocar en poco tiempo el incendio, y aunque varias personas habían inhalado los gases procedentes del fuego, únicamente una de ellas fue atendida en el lugar de los hechos por las emergencias sanitarias, sin que fuera precisa su hospitalización, según añadieron las fuentes consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento