Comienzan las audiciones para optar a un papel en el musical 'Jesucristo Superstar' en el Palau de la Música

Las audiciones para optar a un papel en el musical 'Jesucristo Superstar', la Ópera Rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que se representará en el Palau de la Música han comenzado, según informó hoy en un comunicado el auditorio valenciano.

Este espectáculo, que se representará en este recinto cultural el 9 y 10 de mayo próximo, cuenta con la dirección de Jaime Azpilicueta e Ignacio Artime. La selección del reparto se realizará los próximos martes y jueves, 9 y 11 de marzo, a partir de la 9.00 horas en el Palau de la Música. Los interesados en participar en esta selección pueden inscribirse solicitando cita previa en el teléfono 96 315 64 34, precisó el auditorio.

Asimismo, explicó que se trata de "un proyecto completamente nuevo de lo que es un clásico universal y donde se recupera la versión original en español que estrenó Camilo Sesto". La nueva puesta en escena posee influencias claramente mediterráneas y da especial protagonismo a la parte musical y visual, según el Palau de la Música.

El musical, agregó, se enriquece con la participación del coreógrafo Goyo Montero, que ya montó esta obra en otros países y que coreografió la 'Carmen' de Von Karajan en Sazburgo. Para el espectáculo está prevista también la participación de Paloma San Basilio en el papel de María Magdalena.

El vestuario de esta actuación correrá a cargo de Hugo Di Perna, asiduo colaborador de Ivonne Blake, que ganó un óscar de Hollywood por la versión cinematográfica de esta obra producida por la Paramount, destacó el Palau.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento