IE University organiza desde hoy unas jornadas temáticas de puertas abiertas

IE University, la universidad del Instituto de Empresa con sede en Segovia, inicia hoy unas jornadas de carácter temático con el objetivo de informar a los futuros universitarios de cada uno los grados (bachelors) que componen su oferta académica.

En estas jornadas especiales, IE University abre sus puertas para que estudiantes preuniversitarios y sus familiares compartan un espacio de encuentro con los estudiantes y profesores de las diversas titulaciones, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la institución universitaria.

El primer grado que iniciará estas sesiones, abiertas al público, será hoy el Bachelor in Business Administration, según explicaron las mismas fuentes, que añadieron que los asistentes conocerán, "de esta forma innovadora", este grado universitario sobre administración de empresas en inglés y en español que se imparte en el Campus de Segovia desde el curso 2009/2010.

Del programa de actividades de esta primera jornada temática destaca una simulación empresarial sobre los precios del petróleo que correrá a cargo del decano de estudios de grado de IE Business School, Martin Boehm, aunque también intervendrán el director adjunto de Admisiones de IE University, Julián Montaño, y la directora académica del Bachelor en Business Administration, Amy Kellehar.

El Bachelor in Business Administration está dirigido a estudiantes "con alto potencial, carácter emprendedor y capacidad de liderazgo" que quieran aprender en una institución académica reconocida internacionalmente como una de las mejores del mundo en la enseñanza de Business.

Además de estas jornadas, IE University organiza, "en su apuesta por las nuevas tecnologías", una serie de sesiones virtuales de información, de tal manera que cualquier persona, independientemente de la zona del mundo donde se encuentre, pueda conocer con detalle aspectos como la oferta académica de la universidad, los programas de ayudas y becas o las actividades extracurriculares que organiza IE University para sus alumnos.

Las jornadas temáticas tendrán su continuación los días 13 de marzo (Arquitectura y Biología) y 17 de abril (Comuniación, Historia del Arte y Psicología).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento