La cinta extremeña 'Animal Channel', invitada al Festival Internacional de Cine de Guadalajara (Mexico)

El largometraje de animación extremeño 'Animal Channel', producido por Iñigo Silva para la productora 'Extra! Extremadura de Audiovisuales', ha sido invitado al "prestigioso" Festival Internacional de Cine 'FICG 25' de Guadalajara (Mexico).

El filme participará en la sección infantil, denominada 'Espectadores del futuro', en la que escolares visionarán animaciones infantiles entre el 12 y el 18 de marzo, según informó la productora extremeña en un comunicado de prensa.

El espacio infantil, explicó, busca "encontrar nuevas aventuras, personajes extraordinarios y maravillarse con el séptimo arte" desde las salas de cine. Es una iniciativa realizada por 'Kalidoscopio', un organismo de proyectos infantiles que busca impulsar el cine "de calidad y con mensaje para los niños" de México.

Su objetivo, es "traer las mejores producciones iberoamericanas producidas con calidad, para un público infantil en los últimos años". Con ello, relató la nota, "se realiza una búsqueda exhaustiva, evaluando la calidad" y los mensajes incluidos en ellas, que sirven para reforzar "valores universales en los más pequeños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento